Las casas de lujo resaltan por contar con los elementos más destacados para garantizar el confort y la comodidad en todos los sentidos, así como el más alto nivel de seguridad. Esto a través de la domótica y diversos dispositivos, todos ejemplo de última tecnología.
Domótica en propiedades de lujo
La domótica en muchos casos va de la mano con casas de lujo, se trata de dispositivos y sistemas que facilitan muchas de las acciones de cada día contribuyendo al confort, por ejemplo:
- Equipos WiFi: las casas de lujo están equipadas con electrodomésticos y equipos de la más reciente tecnología y gran parte de sus funciones necesitan de conexión a internet. Por ello es tan importante, contar con equipos WiFi, además los de última generación son de los más recientes, cuentan con más antenas de entrada y salida y tecnología de primera que optimiza la calidad de la red.
- Bombillos de LED regulables: estos resultan fantásticos gracias a su bajo consumo y larga duración, son de lo más reciente en domótica. Pero lo mejor es que se pueden regular y gestionar a través de dispositivos móviles.
- Cuarto de baño domótico: la domótica también se aprovecha en los baños de las casas de lujo, por ejemplo, puertas y grifos que se abren solos, para evitar tocarlos antes de lavar las manos, gracias a que están equipados con sensores automáticos.
Seguridad en inmuebles de lujo
El lujo nunca está separado de la seguridad, son una dupla inseparable y entre sus ejemplos más nuevos se encuentran:
- Puerta de seguridad: cuenta con una cerradura equipada con tecnología biométrica para abrirla, es por ello que quienes tengan la huella autorizada pueden ingresar. Esta puerta es capaz de enviar reportes a teléfonos móviles en caso de que alguien intente vulnerarla.
- Detectores de movimiento: estos se ubican tanto en el exterior como en el interior de las propiedades de lujo, con el objetivo de detectar la presencia de extraños en cada zona. Además, estos dispositivos están diseñados para diferenciar y descartar las falsas alarmas, por ejemplo, el movimiento de mascotas.
- Sistemas de humo: en las casas de lujo también se puede contar con sistemas de humo, se trata de pantallas de niebla, que en caso de la presencia de extraños logran su desorientación. Este sistema funciona con un gas que les impide contar con sus facultades durante 24 horas y en otros casos con gas pimienta.




Añadir Comentario